ToldosMadrid
Los mejores precios en Toldos y Pérgolas en Madrid

Detalle de Noticias de Toldos Madrid

El calor da una tregua en los primeros dias de agosto

El calor da una tregua en los primeros dias de agosto
El calor da una tregua en los primeros dias de agosto
El calor da una tregua en los primeros dias de agosto

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha desactivado desde este lunes hasta el miércoles la alerta amarilla por altas temperaturas en la Comunidad de Madrid después de un fin de semana donde el mercurio ha llegado a marcar los 39 grados.

   El calor dará una relativa a tregua a los madrileños en los primeros días del mes de agosto. Según los datos que se desprenden de la página web de la AEMET, no se prevé riesgo por altas temperaturas desde hoy hasta el miércoles.

   El descenso de las temperaturas se notará ya este martes en la región, donde el termómetro oscilará en Madrid entre los 18 y los 32 grados; en Buitrago, entre los 10 y los 28; en Getafe, entre los 18 y los 33; en Aranjuez, entre los 17 y los 33 y en Navacerrada, entre los 17 y los 22 grados.

   Sin embargo, a pesar de que la región ya no esté bajo alerta naranja ni amarilla como la semana pasada, no hay que olvidar los consejos de Emergencias 112-Comunidad de Madrid de no salir a la calle en las horas más calurosas del día y en el caso de que sea necesario, salir con la cabeza cubierta con un sombrero o una gorra y andar por la sombra cuando sea posible, además de llevar ropa adecuada, prendas ligeras y de tejidos naturales.

   En cuanto a la protección en las casas, este servicio aconseja cubrir las ventanas con persianas o toldos para evitar que entre el sol, beber agua frecuentemente aunque no se tenga sed, evitar comidas copiosas y no realizar labores que requieran un gran esfuerzo físico.

Instaladores en Toldos Madrid

COTOLDO S.L.

C/ Calvario, 27
Getafe
91 682 21 24 / FAX : 91 683 70 79 cotoldo@cotoldo.com

EUROTOLDOS

Pº Santa María de la Cabeza, 42
MADRID Centro
655.87.59.00 comercial@fabricadetoldos.es

MARQUIDECOR

C/Matilde Hernández, 53
MADRID Latina
91 717 85 98 Fax 91 717 86 98 info@marquidecor.com

TOLDOS LA REPOSICION

Calle Paca Diaz, 1
MADRID Moncloa-Aravaca
91 357 52 44 juanluisbarbero@toldoslareposicion.com