ToldosMadrid
Los mejores precios en Toldos y Pérgolas en Madrid

Detalle de Noticias de Toldos Madrid

Como eliminar el óxido de los toldos

Como eliminar el óxido de los toldos
Como eliminar el óxido de los toldos
Como eliminar el óxido de los toldos

Toldos en Madrid - Noticia de Revista del Toldo

Para soluciona los problemas de oxidacíón que pueden presentar los toldos, debido a su ubicación, existen varias opciones.

La solución más efectiva es la prevención. La aplicación de productos lubricantes o aceites sobre los elementos metálicos del toldo, que están expuestos a las inclemencias climáticas. Una forma eficaz para protegerlo y evitar la corrosión.


Si el óxido ya haya aparecido la mejor solución es eliminarlo lijando bien la superficie. A continuación se tiene que limpiar con un paño humedecido en petróleo o vinagre y posteriormente aclarar con abundante agua y secar con un paño limpio. Aún aplicando este tratamiento es posible que el óxido aún permanezca. En este caso es aconsejable retirarlo con un cepillo manual o uno acoplado a un taladro ya que su potencia es mayor que la de la lija. Si a pesar de todo no se consigue eliminar el óxido, la solución es pintar la parte afectada, utilizando una pintura especial anticorrosión con productos que se encuentran a la venta en cualquier tienda de bricolaje.


En todos los casos, en la aplicación de cualquiera de estos procesos se tiene que tener muy presente el factor seguridad. El acceso a los toldos suele ser difícil por su altura y ubicación así que es recomendable utilizar los elementos adecuados y realizarlo en compañía de otra persona y sino consultar a un profesional del toldo para que haga un buen mantenimiento de nuestros toldos.

 

Instaladores en Toldos Madrid

COTOLDO S.L.

C/ Calvario, 27
Getafe
91 682 21 24 / FAX : 91 683 70 79 cotoldo@cotoldo.com

EUROTOLDOS

Pº Santa María de la Cabeza, 42
MADRID Centro
655.87.59.00 comercial@fabricadetoldos.es

MARQUIDECOR

C/Matilde Hernández, 53
MADRID Latina
91 717 85 98 Fax 91 717 86 98 info@marquidecor.com

TOLDOS LA REPOSICION

Calle Paca Diaz, 1
MADRID Moncloa-Aravaca
91 357 52 44 juanluisbarbero@toldoslareposicion.com