ToldosMadrid
Los mejores precios en Toldos y Pérgolas en Madrid

Toldos en Madrid

En nuestro grupo de toldos y pérgolas en MADRID, ocupamos uno de los primeros puestos en el sector de la protección solar a nivel nacional. Pertenecientes al grupo nacional Toldos.es.

Estamos avalados por nuestra gran experiencia y profesionalidad en la fabricación e instalación de todo tipo de toldos a medida. Somos líderes en el sector y especialmente en MADRID.

Consúltenos y le ayudaremos a encontrar el toldo que Usted necesita.

Podemos ofrecerle una amplia variedad de productos, cualquier modelo de lona, diseños actuales y todo de una excelente calidad. Le podemos dar a elegir entre una lona acrílica o tejidos de últimas tendencias, como son los tejidos técnicos.

Ofrecemos asesoramiento personalizado acerca de nuestros productos, sistemas, motores, materiales e, incluso, sobre los colores que mejor se integran en cada lugar y con cada personalidad. De esta manera, podemos ayudarle a crear nuevos espacios de ambiente agradable, en sus espacios exteriores.

INSTALAMOS LOS SIGUIENTES MODELOS DE TOLDOS EN MADRID:

TOLDOS EXTENSIBLES MONOBLOC MEDITERRANEO:

Los Toldos Extensibles Monobloc Mediterráneo, tienen un sistema de sujeción que permite poner más puntos de fijación a la pared. Permite poner los brazos en una posición distinta a los extremos, debido a que el soporte de los brazos es independiente.

Pertenece a los toldos de la gama de brazos invisibles que aporta una barra trasera cuadrada y nos permite la colocación de varios anclajes en la fachada. Sobretodo cuando se fabrica para grandes dimensiones, ofrece más seguridad.

Son toldos que se pueden motorizar y automatizar.

Tienen como medida máxima de salida 350 cm. y como medida máxima de línea de 15-18 m.

.

.

                                                

.

.TOLDOS PUNTO RECTO ÍNDICO:

Los Toldos Punto Recto Índico, son los toldos extensibles típicos, además de un sistema muy tradicional. Son muy seguros, ya que están anclados en 4 puntos.Mediante el abatimiento frontal de los brazos se pueden alcanzar salidas de hasta 2 m. Este sistema, tiene como característica principal la total independencia de los soportes y tubo de enrolle respecto de los soportes de los brazos, lo que le hace muy seguro en la instalación.   

TOLDOS EXTENSIBLES ATLANTICO:

Los Toldos Extensibles Atlántico son ideales para grandes longitudes.Son toldos que se pueden motorizar con todo tipo de motor y con toda clase de automatismos.
Tienen como medidas máximas 600cm.de línea y 350cm. de salida.

Pertenece a la gama de brazos invisibles con dos soportes a los extremos. Es un sistema clásico, diseñado con formas redondeadas, con el que se consigue una perfecta adaptación en todo tipo de entornos, especialmente indicado para zonas de poca altura y de paso.

En cualquier comercio de Madrid, es el toldo más normal, además de ser los toldos para bares en Madrid, por excelencia. 

 

 

TOLDOS EXTENSIBLES BRAZOS CRUZADOS PREMIUM:

Los Toldos Extensibles de Brazos Cruzados Premium, están especialmente recomendados en situaciones de más salida que línea, es decir, lugares donde por la singularidad de su emplazamiento, ven limitada su salida por la longitud de línea disponible.   

TOLDOS PUNTO RECTO TENSION ÍNDICO:

Los Toldos Punto Recto Tensión Índico son estéticos, eficaces y sencillos en la instalación. Son un modo de protección solar exterior compacto, especialmente adaptado para las pequeñas y medianas dimensiones de espacios.

Los brazos de los toldos incorporan un sistema de tensión que mejora sus prestaciones, permitiendo soportar mejor las embestidas del viento sin deformarse ni golpear, aumentado así la vida útil del toldo.    

 

TOLDOS STOR SOLARIS:

Cuando se recogen los Toldos Stor Solaris, quedan completamente arriba de nuestro balcón, no dejando a nuestra vista ningún elemento del toldo.El stor es un toldo con fijación a techo y barandilla que ofrece dos posiciones:  Completamente extendido o bien, vertical con fijación directa.

La salida de los brazos stor es de 50 cm.Son toldos normales en los balcones de Madrid, además son los toldos más baratos.   

TOLDOS COFRE PUNTO RECTO ó DESERT:


Los Toldos Cofre Punto Recto ó DESERT, son un tipo de toldo autoprotegido de muy pequeñas dimensiones que se convierte en un elemento discreto en las fachada de nuestras viviendas.Son toldos que se adaptan perfectamente a ventanas y espacios reducidos.Son toldos auto protegidos con diseño muy actual, muy estéticos y además funcionales.

Son ideales para la instalación en las ventanas. Aumentan la vida útil del toldo, porque en los brazos incorpora un sistema de tensión que mejora sus prestaciones y así, permite soportar mejor las embestidas del viento sin deformarse ni golpear. 

 

TOLDOS COFRE EXTENSIBLES ARES:


Toldos Cofre Extensibles Ares, son toldos con la máxima protección, ya que quedan completamente cerrados y además protegidos de la suciedad y de la lluvia.

Toldos auto protegidos de diseño avanzado y líneas aerodinámicas suaves y redondeadas, que facilitan la integración en el entorno como un conjunto armónico de gran belleza.

Este modelo de toldos permite la ocultación de todos los elementos mecánicos y de la lona, garantizando así, una mayor y mejor durabilidad.Tienen como línea máxima recomendada 500 cm. de línea por 300 cm. de salida.   

TOLDOS SEMICOFRE EXTENSIBLES NÁUTICO:


Los Toldos Semicofre Extensibles Náutico, solo dejan los brazos del toldo fuera de la protección.

La lona, cuando está recogida, queda protegida dentro del cofre, mientras que el resto de mecanismos y brazos quedan en el exterior del toldo, por ello se dice que son toldos con sistema de semi protección.    

                                                  

TOLDOS ABRIS:


Los Toldos Abris son estructuras de aluminio, tipo Carpa, que están sobretodo indicadas para locales de hostelería, es decir, para terrazas, bares y restaurantes, indicados para celebraciones de eventos en el exterior, ya que tienen un montaje y desmontaje rápido y fácil y sirven para proteger de la lluvia y el sol.

Además, para crear un ambiente más protegido, se le pueden instalar cortinas laterales o cortavientos y, así, pueden proteger más del clima y pueden conseguir más intimidad.

Los Toldos Abris pueden tener diferentes formas, rectangulares a 4 aguas, rectangulares a 2 aguas y cuadrados, dependiendo de los gustos y necesidades.

Tienen un máximo de lado de 500 cm y los perfiles habituales son de aluminio redondo de 50 mm para los cuadrados y de 80 mm x 40 mm. para los rectangulares.

                                           

MARQUESINAS:

Pueden ser de PVC Y Lona, o completamente de aluminio. Ofrecemos los siguientes modelos:


- STAND
- TORO
- DENIA
- ESCORIAL
- MARÍN
- MORA
- NOYA
- OLIVA
- OLOT
- TOSSA
- VIC
 

 

 PÉRGOLAS:

Las pérgolas, son toldos planos para terraza y jardín que permiten un sinfín de posibilidades para disfrutar del hogar y crear espacios nuevos, íntimos y bien protegidos. Se pueden obtener varios modelos, a partir de una estructura básica y complementando con verticales con guías o incluso con abatibles.  

MODELOS DE PÉRGOLAS, toldos planos, palillerías:


- PERGOLAS Entreparedes
- PERGOLAS Huelva
- PERGOLAS Málaga
- PERGOLAS Málaga-cenador    

 OTROS PRODUCTOS:


- VERANDA: Toldos especiales para claraboyas.

- ABRIS: Carpas pequeñas

- CAPOTAS 4 ARCOS PRACTIC 

- CORTAVIENTOS

- CARPAS

- MOSQUITERAS

- SCREEN

- LONAS DE PISCINA....... 

 

Instaladores en Toldos Madrid

COTOLDO S.L.

C/ Calvario, 27
Getafe
91 682 21 24 / FAX : 91 683 70 79 cotoldo@cotoldo.com

EUROTOLDOS

Pº Santa María de la Cabeza, 42
MADRID Centro
655.87.59.00 comercial@fabricadetoldos.es

MARQUIDECOR

C/Matilde Hernández, 53
MADRID Latina
91 717 85 98 Fax 91 717 86 98 info@marquidecor.com

TOLDOS LA REPOSICION

Calle Paca Diaz, 1
MADRID Moncloa-Aravaca
91 357 52 44 juanluisbarbero@toldoslareposicion.com

Ultimas Noticias en Toldos Madrid
Festival Rock in Rio
Festival Rock in Rio

TOLDOS MADRID NOTICIAS :El Festival Rock in Rio congrega a 51.000 personas en su sesión inaugural

Ahorro en nuestros hogares con medidas de ahorro energético
Ahorro en nuestros hogares con medidas de ahorro energético

Los hogares más eficientes del país son los de Murcia por delante de los hogares de Cataluña y Madrid

Una guia de como usar de forma eficiente el aire acondicionado
Una guia de como usar de forma eficiente el aire acondicionado

temperatura "ideal" de 25 grados Una guia de como usar de forma eficiente el aire acondicionado en verano